Carson Wentz y Filadelfia siguen en plan grande

wentz plan grandeCIUDAD DE MÉXICO.- Con tres pases de anotación de su mariscal de campo Carson Wentz, las Águilas de Filadelfia vencieron 28-23 a las Panteras de Carolina, este jueves por la noche para mejorar su marca a 5-1, la mejor de la Conferencia Nacional en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Las Águilas convirtieron dos intercepciones en territorio profundo de Carolina en 15 puntos, con pases de touchdown a Zach Ertz, y una conversión de dos puntos de LaGarrette Blount, para tomar una ventaja de 18-10 al tercer periodo.

Wentz sumó un pase anotador de 24 yardas para Nelson Agholor en el cuarto periodo, para completar 16 de 29 pases y totalizar 222 yardas.

El quarterback de Panteras, Cam Newton, lanzó tres intercepciones para Carolina (4-2). Las primeras dos intercepciones llegaron dentro de la 20 de Carolina, pero no fueron culpa de Newton.

Fue golpeado por Fletcher Cox mientras soltaba un envío, y el corredor Jonathan Stewart dejó escapar otro que resultó en la entrega. La tercera intercepción de Newton, cortesía de Jalen Mills con 3:06 por jugar, terminó con toda posibilidad de una anotación de la ventaja.

Carolina tuvo una última oportunidad para ganar, pero entregó el ovoide en oportunidades a medio campo.

Newton dio a Panteras una ventaja de 10-3 con su touchdown terrestre 51 de por vida, en el segundo cuarto. Se quedó con el ovoide, antes de fintar al esquinero Rasul Douglas en la escapada de 16 yardas.

NTX/SAL/MTG

TAGS: