conor magregor

CIUDAD DE MÉXICO.- El irlandés Conor McGregor hizo historia al convertirse en el primer campeón de dos divisiones de forma simultánea en la UFC.

Conor noqueó en el segundo round, con una poderosa izquierda, al peleador estadounidense Eddie Álvarez en el Madison Square Garden.

Conor McGregor: “Nadie está en mi nivel, deben tener atributos para competir conmigo. Eddie es un guerrero, pero no debería estar aquí conmigo. Gracias a todos los que me apoyaron”.


Así fue la pelea

Round 1
Patadas a las piernas de McGregor. Una izquierda poderosa manda al suelo a Eddie, pero se levanta rápidamente y continúa en el combate. Otra izquierda pone en peligro a Álvarez.

En el suelo, McGregor queda en mejor posición y ataca con ground and pound. Regresan al centro del octágono para el intercambio de puños.

Round 2
La izquierda de Conor es peligrosa para Eddie, quien responde con derechas de poder. Álvarez lleva al clinch al irlandés y busca el takedown, pero vuelven al centro del octágono para continuar con el intercambio.

McGeegor vuelve a conectar a Eddie con una izquierda que lo deja en mal estado y lo remata con volumen de golpes hasta que el referee detiene el combate.

 

EXP/RED/FR/NOV2016