nfl denver ganaDENVER, EU.- Trevor Siemian lanzó cuatro pases de anotación, para guiar a Broncos de Denver a una paliza por 42-17 sobre Vaqueros de Dallas, en partido retrasado por tormenta eléctrica en la semana dos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado en el Sports Authority Field.

La devolución de intercepción para touchdown de 103 yardas de Aqib Talib. con 53 segundos por jugar, fue el golpe final para Vaqueros (1-1), que vio a Von Miller finalizar su racha de cinco partidos sin capturas al atrapar dos veces a Dak Prescott.

C.J. Anderson corrió para 118 yardas y una anotación y también atrapó un pase de touchdown para Broncos (2-0).

Trevor Siemian encontró a Virgil Green para un touchdown de dos yardas. Chris Harris Jr. interceptó un pase que antecedió un acarreo de anotación de 22 yd de Anderson. que puso el marcador 35-10. Enseguida, Siemian lanzó dos más a lsa diagonales, de 10 y seis yd a Emmanuel Sanders.

El corredor de Dallas, Ezekiel Elliott, quien está jugando mientras su apelación de seis partidos por un caso de violencia doméstica se mantiene en la corte, tuvo el peor partido de su carrera, con ocho yardas en nueve acarreos.

NTX/SAL/AGG