Lanza Blim serie sobre 'Blue Demon'

blue demon serie 09112016r06CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del 11 de noviembre, la plataforma Blim tendrá disponible la primera temporada de la serie Blue Demon: El Hombre Detrás de la Máscara, con las actuaciones de Tenoch Huerta como Alejandro Muñoz, nombre real del luchador; Ana Brenda, quien da vida a su pareja sentimental, Goyita Vera; y Joaquín Cosío como Rolando Vera, el padre de ésta e impulsor de la carrera de Demon.

Inspirada en los hechos más importantes de la historia del legendario luchador, la serie tomará libertades creativas para narrar con una mezcla de realidad y ficción el ascenso a la fama de los encordados de quien es considerado un ícono de la cultura popular mexicana.

La tarde de este martes se proyectaron los dos primeros episodios del programa en un cine del norponiente de la Ciudad ante los medios y con la presencia de Alejandro Muñoz, hijo de Blue Demon, y de Mauricio Cruz, productor de la serie.

"Le damos momentos integrantes y logramos comprimir en una historia atractiva para el público. Tardamos cuatro o cinco meses en la producción de la primera temporada", dijo Cruz al final de la proyección.

Por su parte, el hijo del luchador, quien tuvo reuniones con el productor y el grupo de escritores de la serie para transmitirles anécdotas y momentos clave de la historia de su padre, se mostró conmovido después de ver el resultado en pantalla.

"Tengo mucha satisfacción de que el nombre de Blue Demon haya trascendido hasta la fecha y por lo que resta de los tiempos, porque es una historia de esfuerzo, de éxito, de tenacidad y que como ustedes podrán apreciar en los siguientes capítulos, irán adentrándose en todo lo que él pudo sobreponerse, para poder llegar adonde lo hizo", expresó Muñoz.

EXP/REF/RG/NOV/2016

TAGS: