Príncipe Cuadras revela estrategia para vencer al 'Gallo' Estrada

principe cuadrasCIUDAD DE MÉXICO.- El excampeón mundial Carlos Cuadras destacó que acabar a Juan Francisco “Gallo” Estrada cuando tenga la oportunidad será determinante, con el único objetivo de vencerlo y disputar nuevamente un título mundial.

Cuadras y Estrada serán parte de la cartelera “Superfly”, que se realizará el próximo 9 de septiembre en el StubHub Center de Carson, California, combate para el cual ya se prepara.

“Estrada no es de los que se paran a intercambiar golpes, es un rival que se mueve mucho y que no es fácil de conectar, tengo que tener una buena condición física para perseguirlo toda la noche y en cuanto lo tenga acabarlo, porque es de los rivales que aprovechan los errores de los otros”, dijo.

El “Príncipe” (36-1-1, 27 KO´s), quien solo tiene en mente recuperar el campeonato mundial supermosca, reconoció la calidad de Estrada (35-2, 25 KO´s), a quien ve más complicado que el actual monarca Srisaket sor Rungvisai y al excampeón Román González.

“Nos estamos preparando muy fuerte para lo que viene, la verdad se me hace más complicado el estilo del Gallo que el del Chocolate o el de Rungvisai, ya me he enfrentado a estos dos últimos y la verdad no son algo del otro mundo, ni pegan duro”.

Aprovechó el sinaloense para recordar que ya venció al tailandés y que con “Chocolatito” perdió en una polémica decisión, “sabe que no me ganó, por eso me saca la vuelta, pero tarde o temprano me lo voy a topar otra vez y de otra paliza no lo salvará nadie”.

Finalmente, reiteró que la revancha con el nicaragüense es uno de los objetivos en su carrera, aunque antes deberá vencer a Estrada, quien “es mi último obstáculo antes del título, aunque siempre lo he dicho, mi tirada es volver a enfrentarme al Chocolate”.

NTX/DTG/AGG