Piloto de Nascar se va contra el público tras perder el control

piloto publico nascarLEÓN, GTO.- Un piloto perdió el control de su vehículo en una curva y se fue hacia la zona en la que decenas de aficionados observaban la carrera de la serie Nascar, este domingo en el Autódromo de León.

Al ver que el auto deportivo se salía de la pista, algunos de los asistentes se replegaron y otros corrieron para protegerse. En el lugar, personal de Seguridad reportó que sólo se atendieron a tres personas con lesiones menores y otras más recibieron apoyo por crisis nerviosa.

Alrededor de las 13:25 horas, tiempo del centro de México, el carro marcado con el número 26 se siguió recto en una curva, impactó sobre la barrera de llantas localizada a su derecha, continuó su macha hasta derrumbar la malla ciclónica y se fue sobre el público que disfrutaba el espectáculo.

Dos ambulancias se desplazaron al sitio con paramédicos para auxiliar a los asistentes, en tanto que un vehículo Camaro ingresó a la pista para abanderar a los demás competidores y rodó a marcha lenta con las torreras encendidas durante unos 15 minutos mientras se atendía la contingencia; después se reanudó la carrera.

El Universal / LCG 25/06/17

TAGS: