'Siri' Salido y Arístides Pérez dan el peso sin problemas

siri pesajeCIUDAD DE MÉXICO.- Los boxeadores Orlando Salido y el colombiano Arístides Pérez marcaron idéntico 133.5 libras y están listos para enfrentarse este sábado, en el pleito estelar de la función.

Ambos pugilistas acudieron este día al New Body Gym para subir a la báscula y dejar todo listo para la pelea, donde el mexicano es amplio favorito para salir con el brazo en alto, en busca de dar una buena demostración.

“Tuvimos una excelente preparación y el cambio de rival no afectará, por el contrario, yo creo que el público saldrá ganando, pues el colombiano es frontal, agresivo, fuerte, va al frente, y con esos peleadores me acomodo muy bien y brindamos grandes combates”, dijo Salido.

También se declararon listas para su combate Kenia Enriquez y la estadounidense Mary Salinas, quienes disputarán el vacante cetro minimosca interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); ambas registraron 107.5 libras, dentro del límite de la división.

Otros que estarán presentes son Gilberto “Parrita” Parra y José Libras, quienes marcaron 108 libras; mientras que Elvis Torres y Antonio Bustamante lo hicieron en 132 y 133 libras, de manera respectiva.

NTX/DTG/IPB