Nieto de Bob Marley firma con los Pieles Rojas de Washington

pieles rojasASHBURN, EU.- Los Pieles Rojas de Washington anunciaron este miércoles que han firmado al linebacker Nico Marley, nieto del popular músico jamaicano de reggae Bob Marley.

El jugador fue titular indiscutible en su etapa de colegiales con Tulane donde logró consolidarse con seis capturas y media y cuatro intercepciones en medio centenar de juegos disputados.

Además, trae en las venas este deporte, ya que su padre Rohan Marley jugó en la universidad de Miami con leyendas de la NFL como Warren Sap y Ray Lewis, y posteriormente jugó en la liga canadiense de futbol americano.

Nico fue firmado tras una concentración de novatos para ver prospectos para el equipo de Washington, junto a él también fueron adheridos al equipo el ala cerrada Manasseh Garner además del esquinero Tevin Homer.

Filadelfia le da más poder a su ofensiva

Pese a contar ya con un ataque temible, Águilas de Filadelfia, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), contrató al corredor agente libre LeGarrette Blount por una temporada.

De acuerdo con la página oficial del equipo, el veterano de 30 años de edad viene de acariciar la gloria con Patriotas de Nueva Inglaterra en una campaña donde, además de ganar el Súper Tazón 51, se convirtió en líder de anotaciones por tierra con 18 y pasó por primera vez la marca de las mil 100 yardas, al registrar mil 161 en 299 acarreos.

Durante la pretemporada, el corredor había sido tanteado por equipos como Cardenales y Gigantes, sin embargo, fue el conjunto de Filadelfia quien logró los servicios del agente libre a cambio de 2.8 millones de dólares, de acuerdo a la página oficial de la NFL.

La llegada de Blount a las Águilas será una importante adición en un plantel con bastante talento a la ofensiva que incluye a los también corredores Ryan Mathews y Darren Sproles, los receptores Jordan Mathews y Alshon Jeffrey, y al mariscal de campo de segundo año Carson Wentz.

NTX/GEG/MGC