Ostioneros dejan a Rayos en la duela

rayos 3 28042017ej 24HERMOSILLO, SON.- Un final de antología fue el que se vivió en el Gimnasio del Estado cuando los Ostioneros de Guaymas llegaron como víctimas a la capital hermosillense, pero se robaron el triunfo de último segundo para consolidarse en el tercer puesto del Cibacopa.

Los Ostioneros de Guaymas vencieron por segunda ocasión al líder del standing en su casa, y ahora recibirán el segundo juego de la serie ante Rayos de Hermosillo en el Tsunami de la Avenida 7 después de ganar de forma insólita con triple de Mathew Kemp en el último segundo del encuentro.

En el primer periodo, ambos equipos se caracterizaron por fallar muchos disparos, pero los de la capital sonorense se llevaron ventaja parcial de 20-18, contando con Joaquín Villanueva y Anthon Bell como sus mejores anotadores con 5 unidades cada uno, mientras que por el puerto, Paul Marigney destacó con 6.

La reacción de Ostioneros llegó en el segundo periodo, y con un parcial de 23-14 se pusieron arriba al llegar al medio tiempo con marcador de 41-34, destacando lo realizado en el segundo cuarto por Brandon Provost, quien tuvo 7 unidades, para totalizar 9 con 20 minutos de juego restantes en el Gimnasio del Estado.

rayos 2 28042017ej 24

De nueva cuenta la quinteta local se puso al frente en el luminoso, y lo hizo de la mano de Steve Monreal, quien se mostró como en sus mejores épocas al frente de los Rayos, y en el tercer periodo anotó 11 unidades que pusieron 63-56 arriba a los hermosillenses a falta de un cuarto por jugar.

Cuando todo parecía perdido para los Ostioneros, los últimos segundos le dieron esperanzas, y tomaron la última ofensiva faltando poco más de 6 segundos, y le dieron el balón a Mathew Kemp, quien lanzó contra el final desde fuera del perímetro y le dio el triunfo a los guaymenses con marcador final de 88-87.

Para que los Ostioneros se quedaran con su segundo triunfo de la temporada en la capital sonorense contaron con los servicios de Rashad Woods, quien destacó como máximo anotador al aportar 22 unidades, seguido por el héroe de la noche, Mathew Kemp, quien tuvo 13 en la noche.

rayos anigif

EXP/VL/EJ/ABR/2017

TAGS: