nota30102016f26NUEVA YORK.- Vaqueros de Dallas (6-1) conservó la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, al imponerse hoy por 29-23 en tiempo extra a su más cercano perseguidor, Águilas de Filadelfia (4-3), en duelo por la octava semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Una victoria hoy habría impulsado a Filadelfia a la cima del sector, sin embargo, al perder, cayó del segundo al tercer lugar, con la misma marca que Gigantes de Nueva York (4-3), pero con peor desempeño ante rivales del mismo sector, luego que ha perdido sus dos duelos, en tanto los neoyorquinos marchan con registro de 1-1.

En la División Sur del "viejo circuito", Halcones de Atlanta (5-3) sigue inamovible en la punta, en tanto en el Oeste, Halcones Marinos de Seattle (4-2-1) tampoco tiene sombra, mientras en el Norte, Vikingos de Minnesota (5-1) seguirá en la cima sin importar el resultado de su juego del lunes ante Osos de Chicago (1-6).

En cuanto a la Conferencia Americana (AFC), Patriotas de Nueva Inglaterra (7-1) no tiene competencia por la cima de la DivisiónEste, en tanto Acereros de Pittsburgh (4-3) descansó esta semana se mantuvo al frente en el Norte, luego que ninguno de los otros equipos del sector pudo conseguir una victoria.

En la División Sur del "joven circuito", Texanos de Houston (5-3) se mantiene al frente sin problemas, mientras en la Oeste, Raiders de Oakland (6-2) y Broncos de Denver (6-2) están parejos en todas las estadísticas y dirimirán la cima del sector cuando se enfrenten la próxima semana.

NTX/AGG