David Carter pide muro, pero para alejar a Trump de los mexicanos

nota2810201606wongCIUDAD DE MÉXICO.- Hay que construir un muro... pero para mantener a gente como Donald Trump lejos de los mexicanos, aseguró David Carter, exdefensivo de los Osos de Chicago de la NFL.

El actual agente libre manifestó estar en contra de los comentarios negativos emitidos por el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos en contra de los mexicanos, a quien calificó como estúpido.

Deportista vegano

"Creo que tenemos que construir un muro... pero para mantener a los Estados Unidos lejos de México. Creo que Trump es una broma, es muy malo, estúpido, todo eso. Los mexicanos no son criminales", expuso el californiano tras impartir la conferencia 'La importancia de la nutrición en deportistas de alto rendimiento' en la Universidad del Valle de México, Campus San Rafael.

Durante su intervención ante estudiantes de la UVM, Carter, reconocido por ser el jugador vegano de la NFL, destacó que es posible ser un atleta de alto rendimiento sin necesidad de consumir ningún producto de origen animal.

EXP/REF/DAW/OCT/2016

TAGS: