nota27102016016wongHERMOSILLO, SON.- La senadora y exvelocista sonorense Ana Gabriela Guevara, lanzó una invitación a todas las mujeres a asistir a la primer función de boxeo totalmente femenil, que se realizará este viernes, en Hermosillo, para luchar contra el Cáncer de Mama, a través de investigaciones y tratamientos.

A través de su cuenta de twitter, la senadora sonorense llamó a la población a acudir a la histórica primer función de boxeo, totalmente femenil en Sonora.

El pesaje para la histórica función de boxeo en la que participará en la pelea estelar la campeona, exseleccionada nacional, Sulem Urbina, se realizó este jueves en un gimnasio de la localidad.

El evento que es promocionado por la senadora Ana Gabriela Guevara, busca hacer historia, ya que serían jueces y réferi femeninas, en una función con sólo pugilistas mujeres profesionales sobre el cuadrilátero.

Al sur de Hermosillo
La función se realizará este viernes 28 de octubre de las 19:00 horas, en el gimnasio polifuncional Ana Guevara, en el sur de Hermosillo, con la participación de 10 pugilistas.

La entrada será gratis, y se invita a todos los hermosillenses a ver box de alto nivel, así como la presencia de la campeona mundial Jackie Nava, quien estará como invitada especial.

"Como ustedes saben es una función histórica, es la segunda vez en México que se hace una función femenil, profesional, y la primera vez en Sonora", dijo Ana Guevara.

EXP/UGR/DAW/OCT/2016