Boxeadores mexicanos recuerdan grandes momentos ante público

Nota26102016EJ14

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex boxeador Humberto “Chiquita” González y el púgil Francisco “El Bandido” Vargas compartieron este miércoles con su público algunos momentos de su carrera deportiva y consideraron que el boxeo es lo mejor que han hecho.

El ex púgil mexiquense comentó que el boxeo mexicano ha cambiado y eso lo ha hecho un poco más espectacular, aunque extraña la manera en que se peleaba cuando él estaba en activo.

Indicó que con 50 años de edad, aún sueña con estar en la pelea, pero hay momentos en la vida en que se debe guardar lo poco que queda para estar en el mundo del deporte de su pasión.

Mientras Francisco “El Bandido” Vargas, campeón mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que es grato tener algunos momentos con la afición, pues sin ella ninguno de los boxeadores existiría.

“Es bueno tener este tipo de acercamientos, me gusta estar con la gente y creo que es importante tener estos momentos”, afirmó.

El púgil se ha tomado un descanso activo en lo que resta del año, ya que para 2017 deberá enfrentar algunos combates con rivales que seguro desearán quitarle la corona.

“Ahora tengo descanso, voy a trabajar lo más que pueda porque el próximo año tengo que exponer el cetro”, dijo.

Uno de los rivales es el pugilista juarense Miguel "Mickie" Román, quien tiene la seguridad de quitarle el cinturón a Vargas, en duelo que podría registrarse en enero venidero.

NTX/LRB/AGG

TAGS: