Lorena Ochoa regresa al campo de golf

lorena ochoa golfCIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Lorena Ochoa, la estadunidense Juli Inkster, la sueca Annika Sorenstam y la sudcoreana Se Ri Pak ofrecerán partidos de exhibición a sus seguidores los días 6 y 7 de mayo, en el marco del Lorena Ochoa Match Play de la LPGA Tour.

La Asociación de Golfistas Profesionales de Mujeres (LPGA) informó en su página que será el encuentro de leyendas del golf mundial, en un viaje de recuerdos para las protagonistas y los amantes de ese deporte.

El Lorena Ochoa Match Play está programado del 4 al 7 de mayo en el Club de Golf México, ubicado en la Ciudad de México, donde la española Carlota Ciganda se presentará para defender el trono.

"Estoy muy orgullosa de anunciar esta noticia, para mí es un sueño hecho realidad para jugar una vez más con amigas y campeonas como ellas. Con orgullo representan tanto a su país y el deporte”, expresó Ochoa, otrora número uno del mundo.

La integrante al Salón de la Fama, como las demás anunciadas, agregó que “lo más emocionante para mí es volver a jugar delante de mis fans. Es un regalo para todos. Esta exposición es algo que nunca olvidaré. Quiero dar las gracias a ustedes, mis amigos, por unirse a mí y por todo lo que me han enseñado durante mis años en la LPGA”.

A su vez, Sorenstam compartió que “estoy muy emocionada de ser capaz de unirme a Lorena para celebrar su inducción en el World Golf Hall of Fame. Siempre me ha gustado competir contra ella. Ella es una gran jugadora, como persona y embajador del juego. Estoy deseando verla".

NTX/JLS/MGC

TAGS: