Adrián Beltré jugará desde la primera ronda con Dominicana

texas refuerzo dominicandaSURPRISE, EU.- Adrián Beltré, tercera base de los Rangers de Texas, equipo de las Ligas Mayores de Beisbol, señaló que se siente mejor de su lesión en la pantorrilla izquierda y que jugará el Clásico Mundial de Beisbol con República Dominicana desde la primera ronda.

El antesalista de 37 años y ganador de cinco guantes de oro en su posición, declaró desde el campamento de su equipo que tuvo la oportunidad de jugar encuentros de exhibición para considerar su decisión de participar en la defensa del título del Clásico con la selección de su país.

Mencionó que permanecerá con los Rangers en Arizona para continuar con su tratamiento y recibir más oportunidades durante los partidos antes de comenzar las actividades con el equipo de su país.

El camino en busca del bicampeonato para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol iniciará el jueves contra la selección de Canadá en Miami, donde disputarán el grupo C junto a Estados Unidos, Colombia y el equipo de la hoja de maple, según la página de Ligas Mayores.

EXP/NT/FR/MAR/2017