Nota26102016r17CIUDAD DE MÉXICO.- Después de vencer al Último Guerrero en su eliminatoria, El Valiente se alista para enfrentar su mayor reto como profesional, cuando se mida con Volador Júnior por el campeonato universal del Consejo Mundial de Lucha Libre.


“Es una de las más grandes oportunidades de mi carrera y espero dar un encuentro digno con el Volador para que la gente se quede satisfecha, independientemente del resultado es nuestra responsabilidad sacar una lucha digna del evento estelar en la arena México”, afirmó el enmascarado.

Junto a Místico, los contendientes al título son campeones de tríos del CMLL, algo que según el tapatío no implica nada al momento de enfrentarse, “no hay ventaja ni desventaja por que la moneda está en el aire. Los dos somos profesionales y tenemos que salir a dar un batalla memorable para que haya un digno ganador”.

Así que sea cual sea el resultado, la alianza debe mantenerse: “No debe haber un rompimiento porque la oportunidad para los dos es enorme, así que hay que aprovecharla y seguir creciendo en la carrera”.

 

Fantasiticamanía

En otra información, la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW) y el CMLL confirmaron las fechas oficiales para la séptima edición de la gira Fantasticamanía.

Con un total de siete presentaciones, la gira 2017 tendrá lugar durante el mes de enero, comenzando el día 13 en Osaka y concluyendo el 22 en Tokio.

 

El Universal / AJV 26/10/16