Nota25102016RAGS22GUADALAJARA, JAL.- Aún no logra su pase pero el Atlas jugará este sábado su primer partido de Liguilla.

Así consideró el duelo ante el Pachuca el defensa, Daniel Arreola, pues sabe que no tienen más que ganar y mostrar en qué nivel están para acceder o no a la Fiesta Grande.

"Estamos aquí por méritos propios, nos hemos complicado nosotros mismos, saliendo del estadio de Torreón, aunque empatamos el equipo salió molesto. Sabemos lo que nos jugamos este fin de semana, es una final, la perdemos sabemos que prácticamente estamos fuera, es una cancha bonita, un rival difícil pero también nos dice donde estamos parados, es un partido de Liguilla", mencionó Arreola.

Por los 18 puntos con los que cuentan deberán de sacar al menos 6 unidades de las 9 en disputa ante los Tuzos, América y Jaguares de Chiapas.

"Ganando los tres estamos dentro, de no ganarlos es un fracaso, sí es difícil pero también nos dimos cuenta que fuimos a Santos e hicimos un un buen día partido, son dos errores que nos cuestan el partido, no sacamos el resultado, de haberlos ganado hoy estaríamos en otra situación", dijo.

Arreola, quien jugó en Pachuca, resaltó la ausencia por suspensión del delantero, Hirving Lozano.

"Desde luego es una pieza fundamental para ellos y a nosotros si no está nos viene bien, sabemos de su capacidad y de su calidad y al no estar en la cancha nos puede venir bien pero no sirve de nada si nosotros no aprovechamos", agregó.

Actualmente el Atlas es lugar 12 y está a 3 puntos de la zona de Liguilla.

EXP/REF/RG/OCT/2016