Oribe Peralta reconoce crisis en América

oribe reconoce crisisCIUDAD DE MÉXICO.- Con una aparente tristeza en el rostro, Oribe Peralta fue el único americanista que quiso dar la cara por la derrota de las Águilas.

"El partido lo perdimos, estamos tristes, dolidos, sobre todo con la afición, podemos hacer más. No queda más que seguir", dijo el delantero azulcrema en la zona mixta, tras la derrota 1-0 en el Clásico Nacional en el Estadio Chivas, ante el Guadalajara.

El América está en los últimos lugares de la tabla, luego de que apenas hace unos meses estaba peleando por el título.

"No sé lo que está pasando, pero sí sé qué tenemos que hablar las cosas y mejorar porque el torneo todavía tiene mucho. La verdad, estamos mal. Para nosotros no estaba presupuestada la derrota".

Cuerda floja

El América terminó con un jugador menos y también sufrió la expulsión de su entrenador, quien está en la cuerda floja por la falta de resultados.

"No hemos hablado con él, hablamos entre nosotros, que no podemos quedarnos así. No me gusta nunca hablar del árbitro, estamos en 100 por ciento en lo que nos toca. Lamentablemente hoy (sábado) no se nos dio".

La próxima jornada, el América juega otro duelo de alto riesgo, ante el Cruz Azul, donde el único resultado válido es la victoria.

"Un partido que no podemos perder, tenemos que ganar, no hay más excusas, tenemos que ganar el partido sí o sí".

EXP/RED/FR/FEB/2017