América gana el Clásico... Sub 20

america gana clasicoGUADALAJARA, JAL.- Con un gol en la agonía del juego, el América Sub 20 derrotó 1-0 esta mañana a su similar de Chivas en Verde Valle.

Jonathan Isaid con un remate dentro del área chica, venció al portero del Rebaño Antonio Torres al minuto 85, para dejar tendidos a los rojiblancos en el primero de las tres versiones de Clásico Nacional que se disputarán este sábado.

El encuentro se había tornado cerrado, pero con mayores aproximaciones de los tapatíos, ahora dirigidos por Ramón Baeza de forma interina.

Sin embargo, en la recta final del encuentro las Águilas dirigidas por Israel Hernández tomaron la iniciativa y sometieron a las Chivas en su propio terreno.

Titurales del primer equipo

Iniciaron como titulares los jugadores del primer equipo Carlos Rosel y el paraguayo Christian Paredes, aunque no terminaron el juego.

Por el Rebaño en esta ocasión no hubo ningún jugador del plantel de Primera al que Matías Almeyda haya enviado a tener actividad.

En los 7 minutos finales y ya con la reposición, las Chivas intentaron reaccionar en busca del empate y tuvieron un disparo de Josué Lázaro que rozó la base del poste derecho. Al final no lograron evitar la derrota.

EXP/RED/FR/FEB/2017