En EU se verá la Liga MX a través de Facebook

LIGA MX 14022017r12

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX podrá verse por Facebook... al menos en Estados Unidos.

Cuarenta y seis partidos del torneo mexicano serán emitidos en vivo a través de la red social, luego de un acuerdo entre Facebook y Univisión, anunciaron ayer las compañías.

La empresa que lidera Mark Zuckerberg movió así ficha en la competencia de las plataformas que realizan streaming, como Twitter, Amazon, entre otras.

"Ahora Facebook representa la nueva ola de Televisión y, a su escala, son el socio ideal para distribuir nuestros partidos de Liga MX en inglés", explicó Tonia O'Connor, jefa comercial y presidente de distribución de contenido de Univisión.

Dan Reed, cabeza de las alianzas mundiales deportivas de Facebook, consideró que este tipo de material va de la mano de lo que buscan en la red social.

"Los deportes son inherentes a la sociedad, con el poder de construir y conectar comunidades alrededor del mundo. Esto se alinea cercanamente a nuestra misión y creemos que Facebook es una casa natural para contenido deportivo, incluyendo juegos en vivo", explicó Reed.

Los partidos podrán ser vistos por todos los usuarios de Facebook en Estados Unidos, desde la página en esta red social de Univisión Deportes.

EXP/REF/RG/FEB/2017

TAGS: