Nota23102016r13
VILLAREAL, ESP.- Villarreal, equipo donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, cayó como local 2-1 con Las Palmas en el Estadio El Madrigal, en partido correspondiente a la novena jornada del futbol español.


En un encuentro de ida y vuelta de principio a fin, fue la escuadra visitante quien se puso al frente en el marcador al minuto 30 por conducto del mediocampista ghanés Kevin Prince Boateng, quien hizo una tijera que mandó el balón al fondo de la red, dándoles la ventaja parcial al término de la primera mitad.

Con la necesidad de ir por la igualada, el "submarino amarillo" se volcó al frente y su propuesta ofensiva dio resultados al minuto 63, gracias al tanto del delantero italiano Nicola Sansone, empatando de manera momentánea el juego.

El trámite del partido continuó con opciones para ambos equipos, sin embargo, en tiempo de compensación, el atacante congoleño Cédric Bakambu marcó el gol del triunfo, dándole los tres puntos a Las Palmas en el campo del Villarreal.

El mexicano Jonathan Dos Santos inició como titular el encuentro y fue sustituido al minuto 67, teniendo una actuación aceptable.

NTX/MMV/LHM