Cafetaleros se impone a Cimarrones en intenso partido

cimarrones pierden tresHERMOSILLO, SON.- En un encuentro perteneciente a la fecha tres del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula superó a Cimarrones de Sonora, un gol a cero, en la cancha del Olímpico de Tapachula.

La única anotación la hizo el atacante Edy Brambila con un disparo desde las afueras del área, colocando el esférico por arriba del portero Sergio Arias, luego de una mala salida de Cimarrones.

Las acciones

Luis Loroña estuvo a punto de abrir el marcador en los primeros minutos con un tiro que se estrelló en la base del poste, poniendo en aprietos la cabaña de Liborio Sánchez.

Al 13 de tiempo corrido, Cafetaleros aprovechó una mala salida de Cimarrones para irse al frente en el partido, Edy Brambila tomó la pelota y con un zapatazo clareó a Sergio Arias, convirtiendo de campana.

A partir del gol, Cafetaleros comenzó a controlar el juego, y al minuto 37, el zaguero Juan de Alba vería la segunda tarjeta amarilla en el duelo, dejando a Cimarrones con diez hombres.

Ya para la parte complementaria Cafetaleros aprovechó los espacios dejados por el cuadro sonorense, haciendo a Sergio “el Mochis” Arias la figura, después de atajar en varias ocasiones aproximaciones de los chiapanecos.

Ya en la recta final del cotejo, Cimarrones tiró sus armas al ataque buscando el empate, sin embargo, Cafetaleros se defendió con solvencia evitando la igualada del cuadro dirigido por Juan Carlos Chávez.

Para la siguiente jornada, Cimarrones recibirá a los Leones Negros de la UdeG, en el Héroe de Nacozari, en la fecha cuatro del Torneo de Clausura 2017, por su parte Cafetaleros visitará a los Loros de Colima.

EXP/RED/FR/ENE/2017