VIDEO | El Valencia presenta a Kevin Gameiro como su nuevo refuerzo

KevinGameiroRefuerzoValencia

VALENCIA, ESP.- Este lunes, el delantero francés Kevin Gameiro ya posó con la camiseta de su nuevo club Valencia, con el que firmó contrato hasta 2021, que incluye una cláusula de recesión de 80 millones de euros.

El artillero galo proviene del Atlético de Madrid, donde militó las últimas dos temporadas al jugar en un total de 82 partidos y marcar 27 goles y poner 11 asistencias, además de ser parte del equipo que ganó la Europa League frente al Marsella en mayo.

Durante su presentación en conferencia de medios, Gameiro apuntó que desde hace seis años ganó un título al final de cada temporada, ‘espero conseguirlo en el Valencia CF’.

Entre su palmarés, destacan las cuatro UEFA Europa League que consiguió en los últimos cinco años; tres fueron en su etapa con Sevilla y la última con ‘Atleti’.

Sobre lo que puede aportar al club, el futbolista francés mencionó que será su experiencia, la velocidad y goles.

“Somos muchos delanteros con características diferentes, eso es muy bueno para el equipo”.

Kevin Gameiro llega al sexto club en su carrera, tras Strasbourg, Lorient y Paris Saint-Germain de Francia y el Sevilla y Atlético de Madrid de España.

Junto al fichaje del francés, Valencia firmó a seis nuevos jugadores para la siguiente temporada: Cristiano Piccini, Mouctar Diakhaby, Uros Racic, Daniel Wass y Michy Batshuayi.

NTX/AGM/LHM/EV