VIDEO | La Roma contrata al portero sueco Robin Olsen por los próximos 5 años

OlsenFichajeASRoma

ROMA, ITA.- El guardameta sueco que tuvo una gran actuación en la Copa Mundial con la Selección de Suecia Robin Olsen, se convierte en el nuevo jugador del AS Roma de la liga italiana por los próximos cinco años.

“El jugador de 28 años Robin Olsen se une al primer equipo, firmó un contrato de cinco años que durará hasta el 30 de junio de 2023 por 8 millones de euros”, anunció el equipo italiano en su página oficial.

Olsen se mostró emocionado de llegar a la capital italiana, con ganas de hacer historia en el balompié de aquel país, “me siento feliz, estoy muy emocionado, es un gran honor venir a AS Roma. Es el próximo paso para mí y no puedo esperar para comenzar”.

Desde su debut con su selección en 2015, Robin Olsen ha vestido la casaca de Suecia en 23 ocasiones y gracias a sus excelentes actuaciones en Rusia 2018 posicionó al combinado sueco en los cuartos de final donde cayeron 2-0 ante Inglaterra.

Por su parte, el director deportivo del cuadro de la ‘Loba’, Ramón Rodríguez Verdejo, aseguró que el internacional sueco es un portero con experiencia que puede aportar mucho al equipo y que podrá pelear por un puesto en el 11 titular.

NTX/AHA/IPB/EV