Cruz Azul regresa al Azteca con triunfo 3-0 sobre Puebla

jesus corona futbol cruz azulCIUDAD DE MÉXICO.- Tuvieron que pasar 80 minutos para que Cruz Azul abriera el marcador y en esos últimos minutos más el alargue firmó una victoria 3-0 sobre Puebla en su regreso al estadio Azteca.

Andrés Rentería, quien entró de cambio en el complemento para reforzar un ataque improductivo hasta entonces, fue el encargado del 1-0 gracias a un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero Nicolás Vikonis, tras una supuesta falta sobre un defensor poblano que no fue sancionada.

Cruz Azul dominaba, había estrellado un balón en el poste y Vikonis ya era factor, sólo parecía cuestión de tiempo para el primer gol cementero en el torneo.

Al minuto 90 una supuesta falta sobre Cauteruccio fue marcada como penalti que cobró Milton Caraglio para el 2-0 y faltaba más. Al 90+3 Elías Hernández tejió una jugada de videojuego con el joven Misael Domínguez que él mismo definió con un disparo cruzado de derecha que se anidó en el ángulo de la portería poblana.

Fue el 3-0 definitivo y los 3 primeros puntos de Cruz Azul en el torneo Apertura 2018 en el regreso a su nueva casa, luego de 22 años de ausencia. Los aproximadamente 55 mil aficionados que asistieron al estadio Azteca pueden volver a soñar.

El Universal / GMA 21/07/18

TAGS: