VIDEO | Juventus presenta a Cristiano Ronaldo; jugará en la ‘Serie A’ hasta 2022

CristianoRonaldoJuventusPresentacion

TURÍN, ITA.- El club Juventus presentó este lunes a su nuevo jugador, el portugués Cristiano Ronaldo, quien aseguró que está listo y ansioso para iniciar trabajos con el equipo italiano.

Eligió al Juventus porque lo considera uno de los equipos más importantes del mundo y eso es muy bueno para su carrera, explicó el exjugador del Real Madrid en rueda de prensa en el Allianz Stadium.

Expuso que todo en su carrera profesional ha sido un reto; su paso por el Manchester, por el Real Madrid; todos los premios que ha ganado de manera colectiva e individual; así que el jugar con la Juve también es un desafío para el cual está preparado y ansioso por comenzar.

Agradeció al club Juventus por la oportunidad que le ha dado a sus 33 años y afirmó que está preparado físicamente, en forma, para dar de sí lo mejor a su nuevo equipo.

Cuestionado sobre si seguirá en la Selección de Portugal, comentó que nunca le dará la espalda al equipo de su país y hará todo para ayudarlo, así que si lo llaman, seguirá jugando con la escuadra portuguesa.

Respecto de otros futbolistas, explicó que no le gusta compararse con nadie y que no tiene rivalidades con otros jugadores; su reto es ganar todos los partidos; y sobre Lionel Messi, indicó que “cada uno lucha por su equipo y aquí va a ser igual”.

CR7’ reconoció que el calcio italiano es una liga muy dura, muy táctica y que será difícil, pero le encantan los retos, experimentar, probar nuevas cosas, y agregó que su carrera nunca ha tenido etapas fáciles, por lo que tiene confianza en su manera de jugar y en sus compañeros.

Está listo para dar lo mejor de sí mismo.

Ahora, en esta nueva etapa, indicó que intentará a ayudar a la Juve a ganar la Champions, además de otros torneos, y anunció que empezará sus entrenamientos el 30 de julio, con el fin de estar listo en agosto, cuando empieza la Liga.

Al término de la conferencia, Ronaldo posó con la nueva camiseta que portará ahora, la cual mantiene el dorsal 7.

NTX/PPS/EV