VIDEO | El Milán confirma los fichajes de Iván Strinic y José Reina

IvanStrinicNuevoFichajeMilan

MILÁN, ITA.- Con motivo de su regreso a las competencias continentales la próxima temporada, el AC Milán de la Serie A de Italia anunció los fichajes de dos jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones, el primero de ellos el experimentado portero español ‘PepeReina y el lateral izquierdo de Croacia, Iván Strinic.

La entidad ‘rossonera’ informó por medio de su página web que los dos jugadores internacionales firmaron contratos hasta el 30 de junio del 2021 con el conjunto siete veces ganador de la Champions League.

Strinic llega al Milán procedente del UC Sampdoria de la Serie A italiana, con 30 años disputa su segunda Copa del Mundo con el combinado croata, su 1.86 de estatura y su perfil zurdo lo convierten en una adición interesante para el equipo que dirige Gennaro Gattuso.

Por su parte, el cancerbero español Pepe Reina llega con 35 años y sobrada experiencia en el balompié mundial, donde formó parte de equipos como el Liverpool de Inglaterra, recientemente la SSC Napoli de Italia y fue el tercer portero de la selección española de futbol durante el Mundial de Rusia 2018.

NTX/DNR/IPB/EV