VIDEO | Francia festeja su paso a octavos de final y Perú llora su eliminación

perudosCIUDAD DE MÉXICO.- Ya son tres los seleccionados clasificados a los octavos de final del Mundial de fútbol: Rusia, Uruguay y ahora Francia, que hoy selló su pase con una victoria por 1-0 frente a Perú en Ekaterimburgo.

Rusia y Uruguay aseguraron su boleto por el "Grupo A", tras ganar sus dos primeros encuentros y dirimirán el lunes en un duelo directo la primera posición. En caso de empate, avanzará Rusia por su mejor diferencia de gol. En el "Grupo C", Francia selló hoy su pase con su segunda victoria consecutiva.

peruequipo

Ya hay cuatro eliminados
Tras batir a Australia en el estreno, hizo lo propio ante Perú para alcanzar los seis puntos. El primer lugar del grupo lo definirá ante Dinamarca, que lo escolta con cuatro unidades tras su empate hoy ante Australia. Así como hay tres equipos clasificados, también hay cuatro que quedaron ya eliminados.

Egipto y Arabia Saudí dijeron adiós en el "Grupo A" después de dos derrotas, Marruecos se despidió del "Grupo B" con dos caídas y ahora se sumó Perú en el "Grupo C" también con su segundo traspié.

El Universal / LMM 21/06/18/DAW