VIDEO | Maradona arremete contra Jorge Sampaoli; faltó trabajo táctico con Argentina

MaradonaArrementeSampaoliArgentina

CIUDAD DE MÉXICO.-El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona criticó el poco trabajo en táctica fija del técnico Jorge Sampaoli al frente de la selección de su país en la Copa Mundial de Rusia 2018, y además exculpó a los jugadores por el desempeño que tuvieron en el empate frente a Islandia.

“Es una vergüenza no tener una jugada preparada, si sabes que los islandeses miden 1.90 lanzamos todos los tiros de esquina a cabecear. Jugando así, Sampaoli no puede volver a la Argentina”, dijo en su programa ‘De la Mano del Diez’.

Indicó que no le podía fincar algún tipo de responsabilidad a los jugadores del cuadro “albiceleste” por la falta de trabajo con Sampaoli en el banquillo.

“No tienen culpa los jugadores, la culpa es por no trabajar, creo que no hay nada de eso, se vio muy claro”, apuntó.

Diego Armando Maradona consideró que el futuro inmediato del representativo ‘albiceleste’ en el Mundial ruso no es alentador, sobre todo si son incapaces de corregir las fallas en su desempeño.

“Estamos en graves problemas para lo que viene en este Mundial, porque los nigerianos sí tienen mucha experiencia, saben contragolpear y marcar, ojalá que mejoren los muchachos”, concluyó.

NTX/RBA/OPR/RUSIA/EV