América ya viaja rumbo a Japón

america viaja japonCIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América una vez más dejaron plantados a sus seguidores, que esperaban despedirlos antes de viajar al Mundial de Clubes en Japón.

Una veintena de aficionados de los azulcrema, así como otros curiosos que se fueron agregando, hicieron una valla humana por dos horas, en espera de convivir con ellos, aunque fuera unos segundos.

Sin embargo, por cuestiones de tiempo y logística, los integrantes del América ingresaron directo, sin que la afición pudiera verlos.

Con el grupo viajaron Rubens Sambueza, Bruno Valdez y Javier Güémez, quienes estaban lesionados pero ya están listos para ver acción en la justa mundialista.

Sambueza sufrió un problema muscular en la pierna derecha y ya no tomó parte de los Cuartos de Final y las Semifinales de la Liguilla.

Revancha

Él capitán espera su revancha en esta justa, ya que el año pasado perdieron en el primer partido con el Guangzhou y sólo pudieron pelear por el quinto lugar.

El América jugará su primer encuentro del Mundial de Clubes la madrugada del 11 de diciembre cuando se mida al campeón de Asia, el Jeonbuk.

Las Águilas viajaron hoy a Houston, donde dormirán, y el martes volarán a Tokio para llegar a Osaka el próximo miércoles.

EXP/RED/FR/DIC/2016

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: