No hay pretextos para que Cruz Azul sea protagonista en el Apertura 2018: Gerardo Flores

CruzAzulCampeonGerardoFlores

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Flores aseguró que no hay pretextos para que Cruz Azul sea protagonista durante el torneo de Apertura 2018 porque se tiene un plantel y refuerzos de calidad.

Flores comentó que La Máquina está para ser campeón pero pide ir partido a partido y cumplir antes con el primer objetivo que será calificar a la Liguilla.

“Siempre pensamos en lo más alto, en ser campeón, en estar en una Liguilla, para eso sabemos que tenemos que ir partido tras partido, y hacer una buena pretemporada que es lo que nos toca ahorita”, dijo.
“No hay pretextos, siempre hay circunstancias, sabemos que estamos expuestos a perder a empatar o ganar, pero lo importante es que siempre hay que dejarlo todo y así estaremos más cerca de ganar”.

Jordan Silva, por su parte, comentó que La Máquina está para pelear todos los torneos que estén en puerta.

El futbolista apuntó que el plantel está ilusionado pero al mismo tiempo obligado a dar resultados desde el inicio de la campaña.

“La ilusión está en cada jugador cuando inicia un torneo, hoy los refuerzos y el plantel está para pelear lo máximo entonces lo único que hay en el club es ganar”, sentenció.

Un grupo de jugadores realizó sus exámenes médicos: Gerardo Flores, Adrián Alderete, Guillermo Allison, Jorge Lima, Juan Pablo Chávez, Jair Peláez, Julio César Domínguez, Jordan Silva, Josué Reyes y José Madueña.

El Universal / GMA 05/06/18/EV