VIDEO | Nicolás Castillo es oficialmente jugador del Benfica

NicoCastilloBenficaPortugal

LISBOA, PORTUGAL.- El chileno Nicolás Castillo, exdelantero de Pumas de la UNAM, es a partir de este lunes oficialmente jugador del Benfica, de la liga portuguesa, y será compañero del mexicano Raúl Jiménez.

Al hacer oficial el fichaje del jugador andino, la directiva del club luso le dio la bienvenida en su página de Internet con la confianza de que responderá a las expectativas generadas desde que se comenzó a manejar su llegada al equipo.

Castillo, por su parte, dijo en declaraciones al portal de las Águilas Rojas que en cuanto le hicieron la invitación para defender esos colores no lo dudó ni un segundo, por ser uno de los clubes importantes del continente.

“Es un club grande, conocido mundialmente, con muchos adeptos. No me demoré ni un minuto en decidirme para venir. Vengo a ayudar al club a seguir siendo el más importante de Portugal. No veo la hora de jugar ante los aficionados”.

Mencionó que el estar en el futbol mexicano le ayudó mucho para madurar en todos los sentidos y que ahora tratará de aprovechar eso en lo que será su segunda oportunidad en el futbol europeo.

“Llegué joven, un poco inmaduro. Ahora estoy al 100 por ciento, pasé de nuevo por Chile, estuve en México y eso me ayudó muchísimo. Jugué en ligas increíbles, en todas aproveché y aprendí”.
“Ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en lo que el equipo necesita. Estoy con mucha motivación y con foco en el Benfica”, añadió.

NTX/RDR/PPS/EV