En duda, futuro de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

cristiano continuidadKIEV.- En el marco del festejo tras conquistar la Copa de Campeones de Europa edición 2017-2018, los delanteros Cristiano Ronaldo y Gareth Bale dejaron muchas dudas sobre su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada.

Luego de levantar la "orejona", el portugués Ronaldo y el galés Bale dejaron entrever que su continuidad en el club blanco está en el aire, luego de varias temporadas al más alto nivel.

El primero en hablar sobre su futuro fue “CR7”, en plenos festejos grupales del equipo “merengue” por ganar su treceava Champions, no sin antes tildar de increíble la consecución de la tercera “orejona” en fila para Real Madrid.

“Gracias a los aficionados que han estado de mi lado, fue muy bonito estar en el Real Madrid, el futuro de cualquier jugador no es importante, hablaré de eso en los próximos días, ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia”, declaró el astro luso.

Por su parte, el “Expreso de Cardiff”, quien se erigió como la figura de la gran final de la Copa de Campeones al marcar dos de los tres goles del Real Madrid, exigió la continuidad que no ha tenido en el club blanco.

“Necesito jugar una semana sí y otra también, eso no ha pasado por unas cosas u otras, estuve lesionado seis semanas y ahora estoy bien, me sentaré este verano con mi agente para ver mi futuro”, dijo el galés.

Ambos futbolistas han sido fundamentales para la consecución de las cuatro últimas Champions League del equipo “merengue”, por lo que sus declaraciones al final del encuentro han hecho eco en el Real Madrid, ante lo cual tuvo que hablar el capitán Sergio Ramos.

“Cristiano tendrá que aclarar sus palabras hoy, es una pieza clave en el equipo, no estaría en un sitio mejor que aquí”, aseguró el defensa español.

En los próximos días, Cristiano Ronaldo viajará a la concentración de la selección de Portugal de cara a la próxima Copa del Mundo, a disputarse en Rusia en el mes de junio.

NTX/DNR/AGG

TAGS: