Jorge Sampaoli anuncia los 23 convocados para Rusia 2018, Icardi y Nahuel fuera de la lista

ArgentinaRusia2018

BUENOS AIRES, ARG.- El técnico Jorge Sampaoli anunció la lista de convocados de la selección de Argentina para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 en la que destaca la presencia del defensa Cristian Ansaldi y la ausencia de Mauro Icardi.

Ansaldi, jugador del Torino de la Serie A de Italia, no era tomado en cuenta por el representativo ‘albiceleste’ desde unos duelos amistosos con Portugal y Croacia en 2014.

Mientras, quien no pasó el corte fue Mauro Icardi, pero el que sí lo hizo fue Gonzalo Higuaín, que fue duramente criticado por considerarlo un elemento que no es determinante con el cuadro nacional, de la misma forma que lo hace con Juventus.

Nahuel Guzmán, jugador de los Tigres de la UANL de México, se quedó fuera, luego que los tres guardametas favorecidos son Sergio Romero, William Caballero y el tan elogiado portero de River Plate, Franco Armani.

El conjunto sudamericano está ubicado en el Grupo D de la justa mundialista en el que se verá las caras con Croacia, Nigeria y la debutante Islandia.

Porteros: Sergio Romero (Manchester United/ING), Franco Armani (River Plate), William Caballero (Chelsea/ING).

Defensas: Cristian Ansaldi (Torino/ITA), Marcos Rojo (Manchester United/ING), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa/POR), Nicolás Tagliafico (Ajax/HOL), Gabriel Mercado (Sevilla/ESP), Nicolás Otamendi Manchester City/ING), Javier Mascherano (Hebei China/CHN), Federico Fazio (AS Roma/ITA).

Mediocampistas: Ever Banega (Sevilla/ESP), Lucas Biglia (AC Milán/ITA), Eduardo Salvio (Benfica/POR), Cristian Pavón (Boca Juniors), Maximiliano Meza (Independiente), Ángel Di María, Giovani Lo Celso (PSG/FRA), Manuel Lanzini (West Ham/(ING).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/ESP), Paulo Dybala (Juventus/ITA), Sergio Agüero (Manchester City/ING), Gonzalo Higuaín (Juventus/ITA).

NTX/RBA/LHM/RUSIA