VIDEO | Messi y Ronaldo, víctimas de fanáticos de ISIS en fotomontaje

ISISMessiRonaldo

CIUDAD DE MÉXICO.- Fanáticos de la organización terrorista ISIS (Estado Islámico) difundieron un fotomontaje con dos cuerpos decapitados que pretenden ser los de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, publicada ayer jueves en la versión digital del diario británico Daily Mail.

La imagen de un estadio visiblemente atiborrado y con jugadores sobre la cancha en un segundo plano, muestra a dos presuntos milicianos de ISIS sujetando las cabezas cercenadas de los astros del Real Madrid y del Barcelona que se disputan la etiqueta del mejor futbolista del momento.

MessiISIS

A manera de título, los autores colocaron la leyenda “La tierra se llenara con tu sangre” y en la esquina inferior izquierda el logo mutilado del Mundial de Rusia 2018, país sede de la justa deportiva que inicia el próximo 14 de junio.

El Daily Mail no atribuyó directamente la autoría del montaje a la organización terrorista, que tampoco se lo había adjudicado -hasta la mañana de este viernes-, como suele hacerlo con los atentados que perpetra.

El Universal / GMA 18/05/18/EV