En la Sub 17; Chivas 'aplasta' a Xolos

 

chivas sub17 01122016r22

GUADALAJARA, JAL.- Con un contundente 4-0, la filial Sub 17 del Guadalajara tomó ventaja del partido de ida de la Semifinal ante Xolos de Tijuana.

El encuentro disputado en Verde Valle fue dominado a plenitud por los rojiblancos, que encontraron la ventaja desde el minuto 15 con anotación del canterano José Macías.

Cerca del final del primer tiempo, los tapatíos aumentaron el marcador con el gol anotado por Luis Olivas, en un disparo dentro del área chica.

Para la segunda parte, el capitán Benjamín Galindo Jr. le puso un pase de talón a Cristian Ortiz, quien con un bombazo anotó el 3-0, apenas al 48', con lo que el ánimo de los fronterizos de vino abajo.

Cinco minutos después, los Xolos encontraron la posibilidad de anotar por al vía del penal, pero el portero de las Chivitas atajó el tiro de Daniel López.

Así, al 56' cayó el cuarto gol, que sentenció la goleada por obra de Alexis Gutiérrez, por lo que ahora las Chivas con el 4-0 así favor, viajarán a Tijuana en donde el domingo intentarán sentenciar la serie y avanzar a la gran Final.

EXP/REF/RG/DIC/2016

TAGS: