america 23042018ej 06CIUDAD DE MÉXICO.- El América se ceñirá de verde con su cuarto uniforme, un homenaje que invita a la unidad en nuestro país.

La nueva indumentaria, anunciada por Nike, resalta "un diseño inspirado en el plumaje de las Águilas y los guerreros del ejército Azteca, el Club rinde homenaje a México presentando un jersey en color verde con destellos en rojo y blanco, ilustrando uno de los símbolos patrios más significativos de la nación".

Esta edición especial, disponible a partir del 25 de abril, la estrenará el conjunto que dirige Miguel Herrera el próximo sábado, cuando reciban a Santos Laguna en el cierre de la fase regular del Clausura 2018.

"Es un gran momento para sacar un uniforme en homenaje a México que demuestre apoyo al país. Yo siempre he mostrado mucho cariño y agradecimiento por el Club y como jugador esto lo manifiesto en la cancha, siempre dando el mejor esfuerzo. Estos colores motivan a esforzarte aún más", destacó el defensa Edson Álvarez por la nueva indumentaria.

El Universal / RDLMB 23/04/18/EJ