VIDEO | Rafael Márquez se despide del Estadio Jalisco

RafaelMarquezAtlas

CIUDAD DE MÉXICO.- Al salir de cambio, Rafael Márquez saludo a todo jugador que se encontró a su paso y el técnico del Guadalajara Matías Almeyda, pidió permiso al cuarto árbitro para ir a felicitar al ‘Káiser’, el cual le fue concedido.

Rafa observó al técnico de Chivas y se fundieron en un abrazo, en un gesto que agradeció el ‘Káiser’, así como a todos quienes lo han seguido en su carrera futbolística.

"Quiero agradecer a todos los presentes, la prensa que está aquí y a la que no está también. Han estado en los momentos buenos, momentos malos. Hubo críticas constructivas que me hicieron crecer, forjar mi carácter. No me queda más que agradecer por todo el apoyo y cariño. Muchas gracias".

Márquez dijo irse contento tras ganar el Clásico tapatío a Chivas, recuerdo que quedará en su memoria y lo llegar a por siempre.

Rafa intento dar la vuelta olímpica para agradecer a toda la afición, pero le fue imposible, así que solamente le quedó levantar los brazos y decir: gracias.

El jugador y capitán del Atlas besó la cancha del estadio Jalisco, porque ya no la volver a pisar como profesional en el fútbol.

El Universal / LCG 21/04/18/EV