Comienza la venta de boletos de ‘última hora’ para Rusia 2018

RusiaBoletosMundial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) comenzó hoy miércoles, a las 12 horas de Moscú, la fase de ventas de última hora de localidades para la Copa Mundial Rusia 2018 a través del portal www.FIFA.com/tickets, la cual terminará hasta la conclusión de la competición.

La venta de última hora permitirá a los aficionados conseguir boletos en línea para cualquier partido de la justa mundialista.

Las entradas estarán sujetas a disponibilidad, según el orden de recepción de las solicitudes en el portal.

En esta nueva fase de venta se incluyeron boletos que estuvieron reservados a los aficionados locales y grupos de la FIFA, lo que brinda oportunidad a gente de otros países de conseguir entradas que ya estaban agotadas.

Desde septiembre de 2017 ya se habían vendido 1 millón 698 mil 49 tickets a través del portal de FIFA, la mayoría a hinchas rusos; los aficionados de Estados Unidos, Brasil, Colombia, Alemania, México, Argentina, Perú, China, Australia e Inglaterra encabezan la lista de países compradores.

La FIFA expresó que la venta y distribución ilegal de entradas es un problema grave que desea frenar, por lo que informó a los aficionados del mundo que su sitio web es la única página oficial para comprar localidades.

Las entradas obtenidas en otro sitio se cancelaran en automático y sus propietarios no podrán acceder al estadio, ni recibir reembolso alguno, advirtió el organismo.

El Universal / DHVR 18/04/18/EV