guardado rehabilitacion guadalajaraGUADALAJARA, JAL.- Tratando de estar en su tope físico para lo que viene tanto con el PSV como con la Selección Mexicana, el volante Andrés Guardado se rehabilita en Guadalajara.

Dejando todo en manos del argentino, Luis Fossati, el jugador del club holandés decidió rehabilitarse en tierras tapatías y con alguien de su confianza, razón por la que el volante decidió quedarse en Guadalajara.

Guardado salió lesionado durante el partido de México ante los Estados Unidos y sufrió un problema muscular en el muslo derecho, mismo que ya va de salida.

El diagnóstico fue de 4 semanas de baja y en los próximos días, Guardado volverá a Eindhoven en Holanda para ponerse de nuevo a disposición de su equipo.

Firma autógrafos
Tal y como es una costumbre en él, el canterano atlista fue muy accesible con aficionados que lo reconocieron en la clínica de Fossati, donde firmó autógrafos y se tomó fotografías para el recuerdo.

La lesión de Guardado se dio el 11 de noviembre en la visita del Tri a Columbus, Ohio, donde el cuadro azteca inició con el píe derecho el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2016 al vencer 2-1 a los Estados Unidos.

EXP/REF/FR/NOV/2016