Avión que transportaba a equipo de futbol brasileño sufre accidente

accidente avion equipoHERMOSILLO, SON.- El avión que transportaba el equipo brasiñeó de futbol ChapecoenseReal, accidentó en el Cerro Gordo de la Unión, Antioquia, Colombia, informó El aeopuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.

 Hasta el momento se desconoce el número de personas que fallecieron en la colisión, sólo se sabe que en la aeronave viajaban 81 personas.

El acceso al sitio donde ocurrió el accidente sólo se puede llegar por vía terrestre debio a las condiciones climáticas, anunciaron autoraides del Aeropuerto.

Comunicado de Prensa

Accidente de aeronave en cercanías a Rionegro, Antioquia
Bogotá, D. C., 29 de noviembre de 2016. Una aeronave procedente de Bolivia de la empresa Lamia con matrícula CP2933 RJ 80 se accidenta en el Cerro El Gordo, en cercanías al municipio de La Unión, Antioquia con 72 pasajeros y 9 tripulantes a bordo, los cuales pertenecen al equipo Chapecoense de Brasil.
Los organismos atienden en este momento la situación y proceden al traslado de los heridos a diferentes centros asistenciales de la región.
Personal de la Aeronáutica Civil ya instaló un Puesto de Mando Unificado en el Centro de Operaciones Aéreas en el Aeropuerto José María Córdová de Rionegro para atender la situación liderado por Alfredo Bocanegra, Director de la Aeronáutica Civil con personal especializado de la Entidad.

La Conmebol dio a conocer que el partido de ida de la Final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y Chapecoense ha quedado suspendida de manera indefinida.

Más información en breve...

TAGS: