000 12R5HG

MADRID, España.- La Selección española de fútbol entrenó hoy, con miras al partido que sostendrá el próximo viernes con Alemania, sin la presencia del defensa Gerard Piqué y con un Thiago Alcántara que presentaba molestias por una reciente lesión.

El defensa español presentó un cuadro de fiebre en la concentración, por lo cual el cuerpo médico de la Selección española decidió que no participara en los trabajos de este martes.

Mientras que el mediocampista del Bayern Múnich, Thiago Alcántara, tenía molestias debido a la lesión que sufrió el pasado 14 de marzo durante el partido de la UEFA Champions League que sostuvo su equipo con el Besiktas de Turquía.

El mayor de los hermanos Alcántara, a pesar de las molestias, sí pudo entrenar al parejo de sus compañeros y es opción para enfrentar el 23 de marzo a la Selección alemana en esta fecha FIFA.

En tanto que el lateral español Marcos Alonso, quien fue convocado por primera vez a la Selección mayor, se dijo contento por su primer llamado y también habló de su compañero en Chelsea, Álvaro Morata, quien fue baja en la lista del director técnico Julen Lopetegui.

“Álvaro no estaba contento. Ha pasado por un par de meses difíciles por un problema en la espalda. Está ya al 100%, el otro día volvió a marcar… Espero que nos ayude de aquí al final de temporada, es importantísimo y ojalá esté en el Mundial”, concluyó.