Atlético de Madrid pierde el pulso por la Liga tras caer ante Villarreal

Villareal

VILLARREAL, España.- Una épica remontada del Villarreal al final del partido propinó una derrota de 2-1 al Atlético de Madrid para entregar prácticamente la Liga de España, tras disputarse la Jornada 29.

Los "colchoneros" están ahora a 11 puntos del Barcelona, líder de la competición, y únicamente un milagro les abre posibilidades ante unos catalanes que no han perdido un solo juego en esta temporada, por lo que la situación se complica cuando faltan nueve jornadas de torneo.

Hoy en el Estadio de la Cerámica se hablará de justicia porque al minuto 20, los de Madrid ganaban con gol del francés Antoine Greizman por un penal que no era; el galo se tiro un “piscinazo” y el árbitro marco la pena máxima.

Cuando el partido se acercaba a su ocaso, Enes Unal se convirtió en el héroe salvador del “submarino amarillo”, primero al empatar el juego al 82 y luego en el 90+1 concretó la remontada, para que los suyos acaricien el boleto a la Liga de Europa, ya que están en quinto sitio, con 47 puntos, ganándole la partida de momento a Sevilla, que tiene 45.