tigres futbol nota11252016wMONTERREY, NL.- André-Pierre Gignac es el mejor delantero de la Liga MX y pronto volverá a meter goles, consideró esta tarde Jurgen Damm, tras ser cuestionado por la supuesta ida del delantero a un show del hipnotizador John Milton.

El volante felino desconocía quién era Milton, pero alabó las cualidades de su compañero en Tigres.

"No sabía eso (que había ido al show), no sé quién es (Milton)", dijo sonriendo un tanto sorprendido el volante. "A mí en lo personal, siempre que tengo un problema o batallo siempre oro y le pido a Dios".

Compañero de calidad

"Yo lo que te puedo decir es que es un gran futbolista, físicamente siempre está al 100 con nosotros, entrena todos los días. Es difícil siendo nuestro delantero, nuestro goleador, que no haya metido goles últimamente; lo sé porque a él le encanta meter goles y el año pasado fue el mejor de la Liga. Para mí es el delantero más completo de México y obviamente es fuerte que no esté metiendo goles, pero con un gol que meta se va a destapar y va a empezar a meter goles".

Damm resaltó la calidad de su compañero de ataque, que sin anotar está siendo trascendental para el equipo.

"Creo que la calidad la tiene, no ha contribuido en goles, pero en las asistencias creo que ha estado en el 80 por ciento. Contra Pumas en la primera se la da a Sosa y en la segunda él la peina a Sosa, entonces creo que mientra contribuya, mientras corra en la cancha, mientras el profe 'Tuca' lo vea combativo, yo creo que Gignac va a dar lo mejor de él", señaló.
"Todos estamos con él y yo creo que ha hecho méritos para estar de titular siempre. Dios quiera llegue el gol pronto y se le quite esa presión y pueda empezar a meter goles".

EXP/REF/DAW/NOV/2016