javier hernadez chicharitoCIUDAD DE MÉXICO.- El Watford de Javi Gracia sufrió este sábado su primera derrota liguera desde que es entrenado por el español al caer por 2-0 ante el West Ham con goles del mexicano Javier "Chicharito" Hernández y del austríaco Marko Arnautovic.

Gracia, que llegó a Vicarage Road como reemplazo de Marco Silva, se estrenó en el banquillo con una derrota ante el Southampton en la FA Cup (Copa de Inglaterra), pero aún estaba invicto en la Premier League, tras haber sumado un empate ante el Southampton (0-0) y una espectacular goleada al Chelsea (4-1) en casa.

No obstante, ante el West Ham, un gol de "Chicharito" de cabeza en el minuto 31 y otro de Arnautovic en el 71 acabaron con la invencibilidad liguera de Gracia en el Watford.

SUma 7 goles
El delantero mexicano ya suma siete goles esta temporada en Premier League, los mismos que Arnautovic, quien aprovechó una serie de rechaces dentro del área para sentenciar el encuentro.

Gerard Deulofeu, cedido por el Barcelona en el mercado invernal, disputó 75 minutos y estuvo muy activo, encarando siempre que pudo y lanzando las faltas, aunque no estuvo atinado de cara a portería.

Con esta victoria, el West Ham de David Moyes se coloca duodécimo en la tabla, con 30 puntos, los mismos que el Watford, que es undécimo debido a un mejor balance de goles anotados y encajados.

El Universal / AJV 10/02/18/DAW