Chivas logra primer triunfo del Clausura 2018 ante Necaxa

AGUASCALIENTES, AGS.- Para el equipo de Guadalajara la tercera fue la vencida y este sábado consiguió su primera victoria del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de vencer 3-1 a un Necaxa que continuó sin triunfar en esta misma competición.

En partido de la tercera fecha de la competición, los autores del conjunto tapatío fueron Alan Pulido al minuto 10, Ronaldo Cisneros al 65 y Edwin Hernández al 89. Mientras que el paraguayo Carlos González (45+1) marcó por conducto de Rayos.

Con este triunfo, Chivas llegó a cuatro unidades en la clasificación, en tanto que los hidrocálidos se quedaron con un punto.

Alan Pulido volvió a saborear las mieles del gol al tomar un rebote dentro del área; el atacante de Chivas no marcaba desde la final frente a Tigres en mayo pasado cuando se coronó campeón.

Pero Necaxa emparejó los cartones con el cabezazo de Carlos González justo antes del descanso para el 1-1. Ya en el complemento apareció Ronaldo Cisneros, quien hizo el 2-1 para recuperar la ventaja visitante.

Estreno como goleador
Dicho elemento se estrenó como goleador del Guadalajara de forma oficial, justo cuando el técnico Almeyda aclaró que él y Gael Sandoval eran refuerzos recientes pensando en el futuro, no en el presente.

Con el resultado en contra, los hidrocalidos generaron ocasiones de gol, Chivas sufrió, pero elementos como Roberto Alvarado, Carlos González, Víctor Dávila y Martín Barragán se convirtieron en villanos con sus notables fallas.

En el mejor momento del cuadro local, los jaliscienses se encontraron con el 3-1 con disparo de tiro libre apenas desviado por Barragán para dejar sin opciones al guardameta Marcelo Barovero.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien cumplió con su labor y mostró cartón preventivo al local Igor Lichnovsky, así como a los visitantes Orbelin Pineda y Jesús Sánchez.

NTX/GAGO/MMH

TAGS: