REVENDEDORES 22112016r28

ZAPOPAN, JAL.- Con incrementos de casi 150 por ciento de su valor original, los revendedores postrados en los alrededores del Estadio de las Chivas ya ofrecen los boletos para el juego de vuelta del Clásico Nacional del domingo.

"Tenemos de media cancha baja en 2 mil 500 pesos y de media cancha alta en 1 mil 500 pesos jefe, usted díganos cuantos necesita y se los conseguimos", es la promesa de uno de los revendedores que inicia su jornada desde las 10 de la mañana.

En la lista de precios que la directiva estableció para las zonas de media cancha baja y alta, los mismos boletos tienen un costo de 1 mil 35 y de 560 pesos respectivamente.

Otro revendedores de entradas para el juego entre Chivas y América, también ofreció sin límite el poder vender billetes de la zona de cabecera superior e inferior.

"Esos andan en 2 mil pesos los de abajo y en 1200 los de arriba. También los tenemos, nada más nos dice cuantos y se los conseguimos", explicó el revendedor de nombre José Juan.

A partir de este martes la directiva puso a la venta a las 13:00 horas los boletos en venta libre para los aficionados y los de cabecera oscilan en 760 pesos en la parte alta y en 360 los de la parte baja.

En caso de que no se agote el boletaje disponible para la administración del Estadio en la venta en línea, el miércoles en horario aún sin confirmar se pondrían a la venta los boletos restantes.

EXP/REF//RG/NOV/2016