Alan Pulido quiere ganarle al América

chivas america araujoGUADALAJARA, JAL.- Luego de cumplir con metas que se trazaron para este semestre, el siguiente paso que quiere dar Chivas de Guadalajara es superar al América y avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, dijo el delantero Alan Pulido.

“Vamos cumpliendo con las expectativas y los propósitos que nos planteamos: nos propusimos llegar a la final de Copa y lo hicimos, ahora estamos en la liguilla dentro de los primeros lugares y queremos ir por todo”, apuntó.

Consideró que Chivas ha tenido una evolución positiva que le ha permitido ser protagonista y que los mantiene en la lucha por el título.

El equipo ha crecido mucho en el último año, veo a un cuadro muy competitivo, muy unido y un gran deseo de ganar”, apuntó.

Reconoció la importancia que se la da al enfrentamiento contra Águilas, no solo por lo que representa el rival, sino porque es el siguiente paso que deben dar para la consecución de sus objetivos.

“Viene un clásico que es muy importante para nosotros por todo lo que estará en juego y claro que daremos el máximo esfuerzo por triunfar”, sentenció.

NTX/RBA/AGG

TAGS: