Chivas inicia venta de boletos para el Clásico Nacional de Liguilla

 

CHIVAS LIGUILLA BOLETOS 20112016r06GUADALAJARA, JAL.- A través de sus redes sociales, y mediante correos electrónicos para sus abonados, la directiva del Guadalajara anunció desde anoche que la venta exclusiva de boletos para el Clásico Nacional de Liguilla, comenzará desde esta mañana en taquillas del Estadio.

De acuerdo a lo publicado, la venta comenzará a las 10:00 de este domingo y hasta las 17:00 horas, sólo para los poseedores de ChivaBono, quienes podrán adquirir el boleto de su respectiva tarjeta y otro más adicional. Esta venta exclusiva será sólo hasta el lunes.

El costo de cada localidad va desde 360 pesos el más económico, en las cabeceras altas, 760 la cabecera baja, 460 el área grande superior, 850 la inferior, 560 en la zona de media cancha superior, 1 mil 35 pesos en la media cancha baja y 1 mil 500 en la zona Chivas Premier.

Aunque no está definido aún la venta libre, se prevé que inicie el martes, en caso de quedar boletaje disponible, ya que también habría venta a través de internet.

Será mañana cuando la Liga MX confirme horarios y días de los partidos de Cuartos de Final, pero José Luis Higuera, CEO de Omnilife y de Chivas, a través de su perfil de twitter adelantó que los rojiblancos buscarán elegir cerrar el partido de vuelta ante el América el domingo, en horario por definir.

EXP/REF/RG/NOV/2016

TAGS: