cimarrones juan alba regresaHERMOSILLO, SON.- Después de 6 meses de estar buscando una oportunidad en primera, regresó a Hermosillo el defensor Juan de Alba este lunes a los entrenamientos de pretemporada de Cimarrones vía Gallos Blancos de Querétaro, y lo hizo con la mentalidad de sacar a Cimarrones del mal momento.

El defensa se consolidó como titular indiscutible con el equipo durante el Apertura 2016 y Clausura 2017, lo que le valió una oportunidad con el equipo grande de Querétaro, escuadra con la que no pudo debutar en primera división, por lo que regresa a Cimarrones en busqueda de regularidad y juego constante, ahora bajo la dirección técnica de Mario García Covalles.

"Vengo contento y motivado por esta oportunidad que me dan nuevamente y vengo a demostrar y pelear por un puesto porque me fui y hay otros jugadores en esa posición".
"Me sentí muy bien, en un nivel muy bueno, desgraciadamente no pude demostrar mi calidad en primera división y espero aquí recuperar y que se me de la oportunidad", manifestó.

A pesar de no tener actuación en Liga MX, Juan de Alba probó el jugar con Querétaro en la copa, donde jugó en 3 encuentros, además participó en filial sub 20 y Liga Premier de Segunda División con los Gallos Blancos este semestre, experiencia que utilizará a partir de su regreso en pro de la escuadra sonorense.

EXP/VL/FRU/DIC/2017